Tarea 2 UNIDAD 5
Analiza en qué medida el diseño
realizado en las unidades 3 y 4 desarrolla las capacidades según la demanda
cognitiva
0 “no presente”,
1 “ligeramente presente”,
2 “presente”
3 “muy presente”.
La unidad 3 la realicé individualmente “
Interpretación de una gráfica sobre cambio climático” La unidad la realicé colaborativamente
con Jocelyne Pardo Pardeza desarrollando el estudio del cambio climático de una
forma más amplia .
EQUIVALENCIAS DE
CAPACIDADES
|
|||
Capacidades PISA
|
CAPACIDADES
|
UNIDAD 3
|
UNIDAD 4
|
Identificar fenómenos científicos
|
Comprensión
Reflexión
|
2
|
3
|
Explicar fenómenos científicamente
|
Comunicación, Argumentación
|
2
|
3
|
Utilizar pruebas científicas
|
Aplicación
Transferencia
|
0
|
3
|
Actitudes científicas y hacia la ciencia.
|
3
|
3
|
|
Heurística (creación)
|
|||
Reproducción
|
Yus et al.(2014), basado en Hopman et al.
(2007)
No hay comentarios:
Publicar un comentario