miércoles, 16 de marzo de 2016

TAREA 4 UNIDAD 5 REFLEXIÓN ACERCA DEL MOOC.




Cuando reflexiono acerca de esta experiencia puedo comentar que  para mi ha sido la primera vez que hago un curso online . Ha sido un trabajo duro que ha requerido muchas horas de trabajo.
Al principio no entendía muy bien donde tenía que ir ni que tenía que hacer, pero poco a poco he ido llegando a todo y descubriendo como funcionaban todas las plataformas. He tardado, pero no me importa. Lo he conseguido.
El estar conectados por facebook ha facilitado las cosas porque siempre había alguien que contestaba a las dudas. Charo Fernández Aguirre, siempre animando y recordando, era una cara conocida y amable.
En cuanto al diseño del curso y el planteamiento de actividades me ha parecido impecable.
Los encuentros virtuales, amenos e interesantes.
Sentir que un montón de profesionales tiene inquietudes parecidas, de los que aprendes y a los que aportas es una actividad realmente enriquecedora, anima a seguir en esta línea de trabajo y sobretodo aprendes mucho del trabajo de los demás.
Trabajar de forma colaborativa con Jocelyne Pardo Pardeza ha sido gratificante y muy enriquecedor, yo la quisiera en mi cole. Tengo mucho que aprender de ella. 
He visto trabajos interesantísimos para desarrollar competencia STEM que pueden ser aplicables perfectamente a primaria, diseñados y evaluados impecablemente.
En fin, que tras la experiencia, agotadora por otra parte, no puedo más que decir que ha merecido la pena.
Muchas gracias a los organizador@s, a tos@s los compañeros y compañeras participantes que han sido muchos y de muchas partes diferentes.
Ah! estoy loca de contenta porque ya sé hasta manejar el PROCOMUN.
Hasta la próxima vez adorables navegantes de este STEMooc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario